Recuperar contraseña de facebook - Actualiza Tu Pc Gratis! Trucos, Claves, Descargas, Facebook, Juegos
Pin It

Widgets

Recuperar contraseña de facebook


olvidar contraseña de facebook
De seguro posees mas de 10 contraseñas de distintas cuentas dígase redes sociales, foros, blogs, etc, lo cual te a llevado a leer este post, por que has olvidado la contraseña de facebook, pero bueno no te preocupe por que hoy te tenemos tu solución, con Facebook Password Decryptor un software gratuito el cual te ayudara en la tarea de recuperación de facebook. Este software utiliza la función de los navegadores de guardar las contraseñas, de este modo descifra y recupera las contraseñas almacenadas en Google Chrome, Internet Explorer, FirefoxOpera y etc, para darte tu tan ansiada contraseña de facebook.

Ademas de ser gratuito este se encuentra disponibles para Windows XP, 2003, Vista, Win7, Win8. A continuacion una captura de pantalla de Facebook Password Decryptor.

Facdebook Password Deeryptor

Facebook Password Decryptor es un software el cual tiene un gran potencial para ser utilizado para hackear cuentas de facebook, solo necesitarías sentarte en la PC de algún amigo (si realmente es tu amigo no lo harías) , instalar el software y luego ejecutar el programa para ver cuantas contraseñas es capaces de capturar... sencillo :)


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Ian Cardenas | ActualizaTEAM
Copyright © 2011. Actualiza Tu Pc Gratis! Trucos, Claves, Descargas, Facebook, Juegos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Publicado por ActualizaTEAM
Proudly powered by Blogger